viernes, 12 de agosto de 2011

Un avance

Hola (si es que hay alguien por aquí). Estoy a un día de mi cumpleaños número 30  y no hay ánimos para nada, literalmente, y además el frío que está haciendo en Lima me paraliza y eso que no bajamos de los 16ºC.

He salido más de casa y me ha cansado estar caminando, sobre todo al ir a mi universidad (UNMSM) a hacer unos trámites. Bueno y aproveché para tomar algunas fotos. Me dio nostalgia regresar a la universidad.



Es el llamado 'burro' que transporta a los estudiantes.

Ahora lo que quería mostrar es mi avance de la muñeca que tejo, la tejo así por instinto, como vaya saliendo, ya en el futuro primero las diseñaré.
Ni sé cómo hacer la vestimenta.
Aquí con la peluca que le coseré.
Bueno, eso es lo único que hay por ahora :) Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario