domingo, 7 de agosto de 2011

La terapia del hilo

Así le he llamado a lo que estoy haciendo: Tejer cualquier cosa para relajarme porque tengo como diagnóstico 'trastorno o ataque de pánico', desde que me enteré de que sufro de arritmia (aunque el doctor diga que todos la tenemos) en cualquier momento me da, más cuando salgo sola a la calle: siento algo que embarga mi pecho (y no es la felicidad jaja) sino es lalgo como que me llena y enseguida me sudan las manos y me da taquicardia, siento que me desmayo. Afortunadamente nunca me he caído, pero el miedo que me da es enorme.

Mi frase tranquilizadora: "No pasa nada, no pasa nada". Luego un hondo respiro y caminar lento mirando el paisaje, buscando algo bonito en que fijar mi vista y mi mente como un árbol por ejemplo.

Voy a seguir este domingo con la nueva muñeca que estoy tejiendo. :)

Si alguien ha encontrado este humilde sitio, en donde descargo lo que siento, y ha leído lo que escribo, gracias y si deja un mensajito, mil gracias.

Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario