viernes, 26 de agosto de 2011

¿Audreygumi?

¡Hola!

No creo que exista persona sobre la tierra a quien no le guste Audrey Hepburn, no solo por lo buena actriz que fue sino por lo demás que aportó al mundo además de sus películas: embajadora de UNICEF e ícono de la moda, e inspiración para muchos por su tan admirada belleza.

También deben saber que hay un libro para niños Just Being Audrey y que tiene unas ilustraciones delicadas y coloridas. Pues en una de ellas me inspiré (si cabe el término) para tejer (a mi modo jajaja) una nueva muñeca.

He aquí, Miss Audrey 'Veraniega' jejeje:

Ahí la ilustración de la que me guíe y que antes imprimí, obvio.

Una detrás de otra

Más cerca (no me gusta mucho su cara, pero es lo que hay , jejeje)

De cuerpo entero aunque no se aprecian sus balerinas.

Con sombrero de verano.

Allí está el sombrerito (me gustó tejerlo)

Continuaré haciendo más Audreys :)  La siguiente será 'Sabrina'.
A ti, que encontraste este sitio y si quiera te distrajiste un rato o te hizo gracia lo que hago manipulando el crochet, gracias y anímate a dejarme un comentario.

Chau

sábado, 13 de agosto de 2011

Happy Birthday to me!

Hola, de nuevo, vine rápido a enseñarles (si es que existe un 'ustedes' a quien hacerlo) mi nueva muñeca.
A mi hermana no le gustó nada, dice que está muy gorda, sin gracia y 'para qué sirve' jajaja, bueno es su opinión. Yo me entretengo mucho tejiéndolas, pero deberé procurar que no me salgan tan insípidas o sosas, en adelante las haré más llamativas. Bueno, no sé... Aquí está.

Yo la llamo: Señorita gorda con traje de bañoo tipo cincuentas.
Si alguien llegase a pasar por aquí, por favor anímense a dejarme un comentario sobre lo que estoy haciendo. Si les gustó o no.   Chau

viernes, 12 de agosto de 2011

Un avance

Hola (si es que hay alguien por aquí). Estoy a un día de mi cumpleaños número 30  y no hay ánimos para nada, literalmente, y además el frío que está haciendo en Lima me paraliza y eso que no bajamos de los 16ºC.

He salido más de casa y me ha cansado estar caminando, sobre todo al ir a mi universidad (UNMSM) a hacer unos trámites. Bueno y aproveché para tomar algunas fotos. Me dio nostalgia regresar a la universidad.



Es el llamado 'burro' que transporta a los estudiantes.

Ahora lo que quería mostrar es mi avance de la muñeca que tejo, la tejo así por instinto, como vaya saliendo, ya en el futuro primero las diseñaré.
Ni sé cómo hacer la vestimenta.
Aquí con la peluca que le coseré.
Bueno, eso es lo único que hay por ahora :) Chau.

domingo, 7 de agosto de 2011

La terapia del hilo

Así le he llamado a lo que estoy haciendo: Tejer cualquier cosa para relajarme porque tengo como diagnóstico 'trastorno o ataque de pánico', desde que me enteré de que sufro de arritmia (aunque el doctor diga que todos la tenemos) en cualquier momento me da, más cuando salgo sola a la calle: siento algo que embarga mi pecho (y no es la felicidad jaja) sino es lalgo como que me llena y enseguida me sudan las manos y me da taquicardia, siento que me desmayo. Afortunadamente nunca me he caído, pero el miedo que me da es enorme.

Mi frase tranquilizadora: "No pasa nada, no pasa nada". Luego un hondo respiro y caminar lento mirando el paisaje, buscando algo bonito en que fijar mi vista y mi mente como un árbol por ejemplo.

Voy a seguir este domingo con la nueva muñeca que estoy tejiendo. :)

Si alguien ha encontrado este humilde sitio, en donde descargo lo que siento, y ha leído lo que escribo, gracias y si deja un mensajito, mil gracias.

Chau

martes, 2 de agosto de 2011

Amigurumis

 Hola :)  Quiero mostrar lo único que he hecho con hilo  y crochet.









Estoy haciendo otra muñeca.